Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Ayuntamiento, Registro Civil y DIF Municipal, celebran bodas colectivas en San Andrés Tuxtla

  • Contrajeron nupcias 100 parejas de sanandrescanos y reciben sus actas de forma gratuita.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Como parte de la celebración por el Día del Amor y la Amistad, de manera coordinada, el Honorable Ayuntamiento de #SanAndrésTuxtla, que preside la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, en un trabajo conjunto con el Registro Civil y el DIF Municipal, realizó la ceremonia de Bodas Colectivas 2023, en la que de manera gratuita contrajeron nupcias 100 parejas de sanandrescanos.
El acto tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad, con un presidium encabezado por la alcaldesa María Elena Solana Calzada, el Presidente del DIF Municipal, el Ingeniero Felipe Rubio Solana, la Oficial del Registro Civil, licenciada Tania Carmona , el doctor Roberto Enriquez Ruiz, Síndico Único del Ayuntamiento, la Directora del DIF Municipal, la licenciada en trabajo social Georgina Salas Armengol, los regidores Maria Elida Pino Villaseca, Iván de J. Bautista Tom, Mayra Patricia Xolo Hernández, Edgar Antemate Caixba, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Lic. Omar Martinez Aranda, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Concepción Carmona Caldela – Regidora Novena, Danae Vázquez Molina y Gabriela Díaz del Castillo Domínguez.

El Ingeniero Felipe Rubio Solana, fue testigo de la unión de muchas parejas que este día formalizaron su relación de convivencia, con certeza legal.
«A partir de ahora adquieren un carácter legal para todos sus efectos, en el DIF Municipal valoramos la importancia de que las familias inicien por la vía del matrimonio y beneficios sociales en el futuro qué les permitirán afrontar las variadas situaciones que siempre ofrece la vida común; quiero destacar ante toda la gente que nos acompaña, el alto valor que tienen para la administración que preside mi señora madre, la doctora Mariana Elena Solana Calzada, los principios de inclusión y equidad, orientación para las parejas contribuyentes quienes integran la comunidad de LGBTTQI+, con lo que hoy queda una vez más demostrado que, en San Andrés Tuxtla no hacemos diferencias, por el contrario, construimos día a día un futuro común con objetivos incluyentes, despojados de cualquier idea que pudiera retrasar el legítimo anhelo de ser mejores, les expreso a nombre de personal del DIF municipal y el mío, la más sincera felicitación, así como les deseo de una vida en común llena de logros», expresó el ingeniero Felipe Rubio Solana.
Por su parte la alcaldesa destacó la importancia de dar valor al amor de pareja con la certeza legal de la unión que hoy se consolida para 100 parejas que a partir de hoy, son formal y legalmente esposos.
Finalmente, los contrayentes, tras recibir sus actas de matrimonio, pasaron a tomarse fotos para el recuerdo en el escenario montado para perpetuar este recuerdo, y al término de la ceremonia compartieron un pastel de bodas cortesía de las autoridades municipales.

#TeCuidamosdeCorazón

#ContigodeCorazón

About Author

Comparte en tus Redes Sociales