Kristel Hernández Topete asiste al encuentro de mujeres titulares de entidades de fiscalización superior

Santiago Tuxtla, Ver.- El día de hoy la Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla, Profa. Kristel Hernández Topete asistió al Encuentro de Mujeres Titulares de Entidades de Fiscalización Superior, el cual tiene como finalidad el analizar, compartir y proyectar actividades en materia de fiscalización que contribuyan al cumplimiento de la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sustentable, enfocado principalmente en el objetivo 5 «Igualdad de Género».

En torno al tema la Alcaldesa dijo “estoy convencida que el esfuerzo coordinado entre los diferentes niveles de gobiernos, seguiremos logrando nuevas políticas que ayuden a seguir con el empoderamiento de las mujeres, quienes en la actualidad desarrollamos un papel muy importante en nuestra economía”.

Agradeció a la Mtra. Delia González Cobos, Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz por la invitación a este importante evento, asimismo tuvo la oportunidad de saludar a la Dra. Nadine Gasman Zylbermann, titular del Instituto Nacional de las Mujeres, a la diputada Cecilia Josefina Guevara Guembe, Presidenta de la Mesa Directiva de la Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso del Estado y al Diputado Luis Arturo Santiago Martínez, Presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.