Se realizan este 14 de febrero bodas colectivas en Santiago Tuxtla

En el marco de las festividades del Día del Amor y la Amistad el H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla que preside la Profa. Kristel Hernández Topete en coordinación con el DIF Municipal a cargo de la Psic. Yessika Rodríguez Palagot y el Registro Civil a cargo de la Lic. Isabel Guzmán Medina, llevaron a cabo las Bodas Colectivas, en donde 40 parejas contrajeron matrimonio de manera gratuita.

En su mensaje la Presidenta Municipal, dijo que era un honor ser testigo de la unión de estas parejas que hoy dan certeza jurídica y seguridad a su familia.

Además invitó a los hoy esposos, a tener presente la comprensión, amor y respeto en este nuevo camino que inician, con los mismos derechos, obligaciones y prerrogativas que la ley les otorga.

Por su parte la Directora del DIF Municipal, felicitó a las parejas por haber asumido este compromiso, reforzando así la integración familiar.

Antes de realizar el acto protocolario de la ceremonia matrimonial, la Oficial del Registro Civil, dio un breve mensaje a los contrayentes, a quienes dijo los derechos y obligaciones que con esta unión adquieren ante la ley, recalcando la importancia de dar certeza jurídica a las familias, quienes son la base de nuestra sociedad.

En el evento estuvo presente como invitado especial el Presidente de la Ganadera Lic. Raúl Vargas Mendoza, asi mismo asistieron el Secretario del Ayuntamiento Ing. Antonio Bencomo Victorio, el Síndico Único Lic. Nemesio Domínguez Rodríguez, los regidores Andrea Coto Gapi, Luis Ignacio Rovira Macario, Rafael Gracia Toga, Pilar Fernández Quinto y José Luis Cobos Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.