23 parejas formalizaron su unión en las Bodas Colectivas 2022 en Lerdo de Tejada

Lerdo de Tejada, Ver.- Este 14 de febrero, en el marco del Día del Amor y la Amistad, el Ayuntamiento de Lerdo de Tejada en coordinación con el DIF municipal y el Registro Civil llevaron a cabo la ceremonia de “Bodas Colectivas 2022” en donde la Presidenta del DIF Guadalupe López Yepez
de manera representativa junto con funcionarios del Ayuntamiento entregaron sus actas de matrimonio a las parejas que formalizaron su unión.
Durante el evento realizado en el el Teatro del Pueblo, la Presidenta del DIF felicitó a los contrayentes ya que dijo de esta forma dan certeza jurídica a sus hijos.


Expresó que a partir de este día formarán legalmente una familia y con esta decisión podrán acceder a distintos derechos y obligaciones que protejan su patrimonio y el de sus hijos.
“Formar una familia es adquirir un compromiso voluntario, porque el amor se construye día a día, ahora es muy fácil desistir del matrimonio cuando las cosas no van bien, y todo se desecha; el compromiso que hoy asumen qué sea firme y perdurable” puntualizó la Presidenta del DIF.

Durante el evento estuvieron presentes la Regidora en funciones de Sindica Karem Sahara Ruiz Machucho, el Regidor Aurelio López García, el Secretario del Ayuntamiento Ivan Camacho Cruz, la Directora del DIF Yeni Valerio Tome y la titular del Registro Civil Cinthya Beatriz del Hoyo Siles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.