19/05/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Inicia campaña de vacunación contra el Sarampión y la Rubéola del 19 de abril al 25 de junio

  • La vacuna es gratuita y es únicamente para menores de 1 a 4 años de edad.

Las vacunas son fundamentales para el cuidado de la salud de todas las personas, ya que son las encargadas de protegerlos de numerosas enfermedades muy graves que afectan sobre todo a los niños y niñas.

Es por ello que la enfermera Marlen Córdoba Briseño encargada del área de medicina preventiva de la clínica ISSSTE en San Andrés Tuxtla y el enfermero Joel Bustamante Olmedo, informan al público general las fechas de la campaña nacional de vacunación que será del 19 de abril al 25 de junio del 2021.

Dicha vacuna es gratuita y será aplicada en el módulo que estará instalado en esta clínica de salud ubicada en fraccionamiento Catemaco calle 3 en San Andrés Tuxtla, en horario de 8:00 am a 2:00 pm.

Como único requisito es presentar la cartilla de vacunación al asistir y poder ser aplicada al infante.

Por último los enfermeros Marlen y Joel, pidieron a los padres actuar con responsabilidad hacia la salud de sus hijos aplicándoles las vacunas correspondientes a su edad, cómo las de sarampión y la rubéola que son enfermedades potencialmente grave, por lo que deben de proteger a sus hijos de estas y otras enfermedades vacunandolos a tiempo.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales