Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Beneficia DIF a 66 familias lerdenses con Proyectos Productivos

El sistema DIF municipal, encabezado por la presidenta Guadalupe López Yepez, llevó a cabo la entrega del programa Proyectos Productivos beneficiando a 66 familias de este municipio.
En el evento que tuvo lugar en el Salón de usos múltiples Rosa Borunda, se entregó a los beneficiados implementos para talleres de belleza, de costura, herrería, bordado artesanal, antojeria y albañilería; con lo que vienen a fortalecer las políticas de apoyo social que encabeza el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
Al hacer uso de la voz el la presidenta municipal María Esther Arróniz , señaló que hoy se cuenta con un gobierno que establece verdaderos cambios en la condición de vida de las familias del estado de Veracruz, apoyando a quienes menos tienen y reduciendo las carencias de los veracruzanos.
Añadió que gracias a estos apoyos de proyectos productivos mejoran las condiciones de vida de cada familia, además que generan empleos a más familias.
Por su parte la directora del DIF Municipal, Guadalupe López, agradeció al DIF Estatal que dirige Rebeca Quintanar Barceló por beneficiar a todas estas personas con proyectos que servirán para generar un sustento a las familias.
La titular del DIF recalcó que estos apoyos son entregados de manera gratuita, por lo que enfatizó que estos programas permiten mejorar la calidad de vida de las familias, incluyendo la capacitación de estos talleres; reafirmando que las palabras no bastan y son las acciones las que hablan por sí mismas.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales