29/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

TEBAEV de Rincón de Zapatero  gana primer lugar en Química B en la olimpiada de la ciencia 2023

Berenice Tépach González
Acayucan,Ver
Chistopher Uriel Octavo Diaz estudiante del telebachillerato «Rincón de Zapatero» perteneciente a Santiago Tuxtla, Veracruz, ganó el primer lugar en Química B en la olimpiada de la ciencia 2023  para estudiantes de nivel telebachillerato.

La competencia se llevó a cabo en la ciudad de Acayucan este 19 de mayo y contó con la participación de los TEBAEV de la región.

La directora del Telebachillerato «Rincón de Zapatero » Angela Patricia Tépach Ponce felicitó a Christopher Octavo Díaz por su logro y destacó la importancia de fomentar el interés en las ciencias entre los estudiantes, así mismo agradeció al supervisor de zona Humberto Santos Montenegro el apoyo brindado

Por su parte  el joven estudiante expresó su emoción por haber ganado el concurso y agradeció a sus profesores en especial a la Directora Angela Patricia Tépach Ponce  por su apoyo y guía durante su preparación para la competencia.

En próximos meses Christopher representará a la región en la olimpiada estatal para estudiantes de Telebachillerato en la ciudad de Xalapa, por lo que ya se encuentra en preparación para obtener excelentes resultados en esta nueva participación.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales