26/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Con tradicional cabalgata en honor a San José, arrancan fiestas patronales en Lerdo de Tejada 2023

En el marco de las fiestas patronales en honor a San José, este viernes se realizó la tradicional cabalgata, engalanada con jinetes de la región. El primer contingente partió de Zacatal para llegar a la Casa se Cultura Dr. Rosendo Becerra, donde el Cabildo integrado por la Presidenta en funciones María Esther Arróniz López junto con la Sindica en funciones Karem Sahara Ruiz abrieran el recorrido.
Encabezando la cabalgata la Sindica en funciones Karem Sahara seguida por contingentes de
INAPAM, DIF y otras direcciones del Ayuntamiento para dar paso a los representantes de las instituciones educativas y cerrando con broche de oro los jinetes de la región.

Participaron jinetes de Saltabarranca, Tlacotalpan, Cabada, Alvarado y Santiago Tuxtla.
Como invitados de honor a presenciar la cabalgata desde el palco estuvieron los alcaldes de Tlacotalpan Luis Medina Aguirre, de Cabada Julio César García Machucho y la Alcaldesa de Santiago Tuxtla Kristel Hernández Topete además del secretario del Ayuntamiento de Chacaltianguis Arnold Hueto Cruz quien asistió en representación de la alcaldesa Bertha Isabel Muñoz Torres.
CNI:Lic. Angélica Yazmín Chávez Valencia
Guarda Nacional Caminos:* Suboficial Hugo Soto Yamahoca
Subcoordinador Regional del C_4 San Andrés Tuxtla:Luis Antonio Landa Vicencio
Lic. Fernando platas, Coordinador de la Mesa de Seguridad y Atención Ciudadana
Como anfitriones estuvieron presentes la presidenta del DIF de Lerdo de Tejada, Guadalupe López Yepez y el Regidor Aurelio López García.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales