30/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Se conmemora el 53 Aniversario del Juego Desmadros en el Campo de Beisbol Antonio Delfín Lañiza

Este pasado 31 de diciembre de 2022 celebramos el 53 aniversario del Juego Desmadroso en el recién rehabilitado Campo de Beisbol Antonio Delfín Lañiza, en donde con un emotivo mensaje del Ing. Luis Medina Aguirre presidente municipal de Tlacotalpan y la entrega de playeras a los familiares de los jugadores que ya no están con nosotros se rindió homenaje a tan queridos personajes.

Las jornada deportiva inicio con partido donde el equipo de Solteras se impuso al representativo de las Casadas, para después darle paso al lanzamiento de la primera bola a cargo del alcalde “Wicho Medina” y asi disfrutar del tradicional Juego Desmadroso entre el equipo de Guadalupanos y el equipo de Toma- Todo en donde el buen humor y camaradería fueron los principales actores en esta contienda tan representativa de nuestra ciudad, que sirve para finalizar el año con una gran sonrisa y darle la bienvenida al nuevo año con la mejor actitud y desearnos los mejores deseos.
Finalizando con la búsqueda de la «Rama» y pasearla por las principales calles de la ciudad para bailar con ella y así celebrar la despedida del año 2022.
Con esta publicación todos los que laboramos en este H. Ayuntamiento queremos desearte mucha salud, amor y prosperidad en este Año Nuevo 2023

About Author

Comparte en tus Redes Sociales