Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Doctorado Honoris Causa al Licenciado en Contaduria Pública Ivan Jesus Cruz Ortiz.

Veracruz, Ver.- En el marco del acto protocolario de entrega de Títulos de Doctotado Honoris Causa este Jueves 27 Octurbre, el Licenciado en Contaduría Publica Ivan Jesus Cruz Ortiz recibió el Doctorado Honoris Causa en el auditorio de la Procuraduría del Medio Ambiente por parte del Instituto Socrático Americano.

Por su amplia trayectoria profesional, Ivan Jesus Cruz Ortiz fue promovido para esa distinción por el Instituto Socrático Americano y la Revista Prestigio Empresarial.

Iván Jesús Cruz Ortiz además tiene una extensa trayectoria ampliamente reconocida en la labor social y altruista.

Es Licenciado en Contaduria Publica por el Instituto Tecnológico Superior de Alvarado.

En el ámbito profesional se ha desempeñado como Encargado de Ingresos y Egresos en la Tesoreria Municipal del H. Ayuntamiento Constitucional de Lerdo de Tejada Cuatrienio 2001-2004, Jefe del Departamento de Crédito en la Asociación Local de Productores de Caña de Azúcar CNC del Ingenio San Francisco en Lerdo de Tejada,
Cordinador de Contabilidad en el Instituto Mexicano del Seguro Social en la Jefstura de Servicios de Finanzas en la Delegación Veracruz Norte, Actualmente se desempeña como Administrador de la Unidad de Medicina Familiar No. 51 de Ángel R. Cabada, Ver.

Ha cursado el Diplomado Desarrollo Gerencial en la Universidad de Xalapa, el Diplomado Desarrollo Directivo en la Universidad Anahuac.

En su camino, Ivan Jesus Cruz Ortiz ha sido forjador de una amplia trayectoria en la Administración Pública que contribuye con la sociedad veracruzana.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales