Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Facilitamos la certeza jurídica de los ejidos con ventanilla de trámites del RAN: María Elena Solana Calzada.

• Los ejidatarios podrán regularizar sus predios y realizar otros trámites ante el Registro Agrario, a través de la ventanilla instalada en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable, Forestal y Medio Ambiente.

San Andrés Tuxtla Ver.- Gracias a la gestión y vinculación de la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, a partir de esta semana estará funcionando en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable, Forestal y Medio Ambiente, a cargo del médico veterinario zootecnista Óscar Maldonado Guzmán.

“Esta oficina de enlace establecerá mayores facilidades entre ejidatarios y el Registro Agrario Nacional (RAN), sin costo alguno, recabando la documentación necesaria de acuerdo a los trámites que permitan dar certeza jurídica de sus predios ejidales”. Detalló la alcaldesa.

Entre los trámites que podrán realizarse en esta ventanilla, será: Enajenaciones, cesiones, depósitos en sobre, sentencias, aperturas de sobre, padrones ejidatarios, reconocimiento de avecindado, cambio de calidad, dominio pleno, órganos de representación, traslado de derecho, constancia de vigencia yo sucesores y enajenación de derecho entre otros.

ContigodeCorazón

About Author

Comparte en tus Redes Sociales