Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Alcaldesa de San Andrés Tuxtla anuncia apoyos para escuela primaria de Comoapan.

*Alumnos de la primaria Rafael Ramírez se vieron beneficiados con computadoras de escritorio de parte del Diputado Rafael Fararoni Magaña.

*La doctora María Elena Solana Calzada anunció que donará un tinaco al plantel.

San Andrés Tuxtla, Ver.- En atención a una solicitud de la escuela primaria «Rafael Ramírez», de la Villa de Comoapan, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, acudió al plantel acompañando al Diputado Rafael Fararoni Magaña, a hacer la entrega de equipo de cómputo para fortalecer la educación y formación informática básica en sus alumnos.

Junto con la alcaldesa, estuvieron presentes durante su visita a la escuela, los regidores María Elida Pino Villaseca, Edgar Leoncio Antemate Caixba, Consepcion Carmona Caldelas, el Director del DIF Municipal, Felipe Rubio Solana, el Diputado Rafael Fararoni Magaña, el agente municipal de la Villa Comoapan, Víctor Maldonado y la directora de la primaria, Preteonila Sánchez Baxin.

En el marco de esta entrega la alcaldesa dió un mensaje de aliento a los alumnos y los invitó a mantener buenas calificaciones y una buena conducta aprovechando las enseñanzas de sus maestros.

Por su parte la directora del plantel manifestó la gran necesidad que tiene la escuela de contar con un almacenamiento de agua adecuado para las necesidades de la población infantil ante lo cual la doctora María Elena Solana Calzada, se comprometió a donar un tina o funcional para cubrir esta solicitud.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales