27/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Participa María Elena Solana Calzada en la Cuarta Reunión Regional de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud.

• Abren mesas de atención de distintas dependencias en los rubros educación, registro público de la propiedad, catastro, patrimonio del estado, asuntos agrarios, entre otros.

SanAndrésTuxtla, Ver.- Este viernes 15 de julio la Presidenta de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, participó en la Cuarta Reunión Regional de la Red Veracruzana de Municipios por La Salud, realizada en el municipio de Poza Rica, para establecer acciones que contribuyan a mejorar los servicios de salud.

En este sentido la doctora María Elena Solana Calzada, afirmó que se busca dar seguimiento a los trabajos de promoción e información realizados respecto de los programas y acciones que se realizan por parte de las autoridades estatales en el sector salud.

“La principal finalidad es, fortalecer estrategias para preservar la salud de la población, en , por eso hoy nos encontramos aquí reunidos con el personal de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), alcaldes y representantes de los Ayuntamientos del norte centro y sur de la entidad exponiendo proyectos encaminados a la promoción de la salud”, detalló la alcaldesa.

Durante la reunión se estableció la importancia de priorizar la prevención de enfermedades y sobre todo no bajar la guardia ante el COVID-19 para prevenir y evitar rebrotes masivos.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales