Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Pavimentamos el camino hacia el progreso en Texalpan de Arriba: María Elena Solana Calzada.

• Supervisa la alcaldesa obras de urbanización en comunidades de San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Por años, los caminos de la zona rural son la mayor preocupación de sus habitantes, las calles principales y accesos a su localidad, se ven afectadas por las lluvias o por el constante tránsito, haciéndose a veces inaccesible para la gente”, afirmó la Presidenta Municipal sanandrescana, la doctora María Elena Solana Calzada, quien junto con regidores y personal de obras públicas, acudió a supervisar los trabajos de pavimentación en la calle principal de Texalpan de Arriba.

La alcaldesa detalló que esta obra no es una simple pavimentación, sino la conclusión de un importante circuito vial, dando continuidad al camino que une a Texalpan de Arriba con las comunidades vecinas.

“No sólo estamos pavimentando la calle principal, con esta obra estamos pavimentando un camino hacia el progreso porque con esto urbanizamos más esta comunidad, uniéndola a un circuito pavimentado y funcional, que logre comunicar a sus habitantes de una manera más rápida con el camino principal que la conecta con las comunidades vecinas y la cabecera municipal”, detalló la alcaldesa.

La obra está programada para concluirse en un periodo natural de 90 días, por lo que se espera que a finales de agosto se tenga concluida, según informó la dirección municipal de obras públicas.

En el recorrido de supervisión, acompañaron a la doctora María Elena Solana Calzada, los regidores, Danae Vázquez Molina, María Elida Pino VIllaseca, Ximena Tress Fadanelli, Edgar Leoncio Antemate Caixba, Edgardo Ramírez Sosa y Abelardo Ortiz Navarrete.

ContigoDeCorazón

About Author

Comparte en tus Redes Sociales