Olaug Guadalupe Bakke Aguirre, reina de las CXLI Edición de las Fiestas Titulares en Honor a Santiago Apóstol 2022

  • Presidenta de Santiago Tuxtla, Profa. Kristel Hernández realiza la petición formal de la reina.

Santiago Tuxtla, Ver.-. La noche de hoy, la Presidenta Municipal, Profa. Kristel Hernández Topete acompañada por su hijo Emilio Vázquez Hernández asistió al domicilio de la Familia Bakke Aguirre a realizar formalmente la petición de la Señoríta Olaug Guadalupe Bakke Aguirre para que sea la Reina de las CXLI Edición de las Fiestas Titulares en Honor a Santiago Apóstol.

La mandataria expresó sentirse muy emocionada de llevar a cabo la petición formal de la Señorita Olaug para ser la soberana de nuestras próximas fiestas, quien está convencida desempeñará un excelente papel.

Por su parte la Señora Delfina Aguirre, respondió de forma positiva a la petición, dijo que es honor que se haya elegido a su hija para ser la reina de estás importantes fiestas.

En su intervención Olaug Bakke, dijo estar viviendo un sueño que tuvo hace tiempo atrás y que está noche se hizo realidad, además aseguro estar feliz y honrada de ser la reina de estás fiestas, que son de las más importantes del estado, por sus tradiciones y gran riqueza cultural.

En el evento acompañaron a la Presidenta el Sindico Mtro. Nemesio Domínguez Rodríguez, los regidores Andrea Coto Gapi, Rafael Gracia Toga y José Luis Cobos Medina, el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Antonio Bencomo Victorio, el Cronista de la Ciudad, Ing. Carlos Rafael Mendoza Fernández, así como directores y encargados de áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.