25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Con obras de calidad transformaremos Cabada: Julio García

Ángel R. Cabada, Veracruz, 13 mayo 2022.- El equipo de gobierno que encabeza el alcalde Julio Cesar García Machucho, inició el nuevo proyecto de construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Emiliano Zapata entre carretera Fed.- calle 20 de noviembre de la comunidad de Tula.
Se trata de 2,300 m2 de pavimento, 450 mts. de guarnición y 410 m2 de banqueta que beneficiará a 1200 habitantes de esta localidad.
El primer mandatario municipal, Julio Cesar García Machucho, aseguró que “con la puesta en marcha de este proyecto se da un paso para bienestar de los habitantes de las comunidades, zonas en las que enfocará parte de las obras trazadas en el plan de desarrollo municipal, apegadas a la agenda 20/30 que busca fortalecer el bienestar social”.
“Seguimos trabajando para que esta localidad del municipio sea más sostenible y accesible, de acuerdo con los parámetros que se defienden desde el gobierno federal y estatal, para elevar una mayor calidad de vida y con espacios dignos para los peatones”, añadió.
En ese sentido expuso que con el inicio de actividades de Agentes y Sub Agentes municipales, se abre espacio para que se integren a los planes de obras las necesidades de las comunidades en materia de infraestructura de obra pública, priorizando las de mayor impacto y beneficio colectivo.

Durante la supervisión de obra acompañaron al munícipe, la Presidenta del DIF Esmeralda Gutiérrez Machucho y el Regidor Juan Carlos Coto Guatzozon.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales