29/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Ayuntamiento de Angel R.Cabada trabaja arduamente para optimizar el servicio de limpia pública

Con el objetivo de optimizar el servicio de limpia
pública, la recolección de basura se ha dividido en diferentes rutas para abarcar al 100 % las distintas zonas de la ciudad.

El martes se realiza recorrido en la Avenida Francisco J. Moreno esquina calle Libertad hasta llegar al Trópico, retorna para continuar su recorrido en los dos sentidos del boulevard.
Asimismo, otra ruta recorre la localidad de Tula y realiza recolección en todas sus calles y avenidas.

Miércoles, se hace recolección de residuos sólidos desde las 8:00 de la mañana en la manzana dónde se encuentra el palacio municipal y en su interior, la misma ruta realiza recorrido desde las 9 de la mañana en la Avenida Primitivo R. Valencia y la calle primero de mayo hasta llegar a la calle Adrián Mayoral.

Mientras tanto otra ruta marcó recorrido a las 9:30 am en la calle Libertad esquina avenida Francisco J. Moreno hace su recorrido hasta llegar al puente de material y continua en la avenida Juan Jacobo Torres, calle 25 de octubre, calle Leonardo Ayala y hasta llegar a la calle Benito Juárez este recorrido se realiza entre la avenida Francisco J. Moreno y avenida 18 de Junio.

Jueves, la ruta parte en barrio Peralvillo y en la colonia Luis Donaldo Colosio, colonia Zapata y colonia San Fernando.
Asimismo, otra ruta recorre el barrio nuevo y continua en la colonia el Mesón, terminando aproximadamente su recorrido a las 14:00.

Con estas acciones el gobierno que encabeza Julio César García Machuca procura #bienestarparatodos

About Author

Comparte en tus Redes Sociales