Magno evento del Día del Niño y la Niña en Santiago Tuxtla, risas, regalos, juegos y muchas sorpresas.

Santiago Tuxtla, Ver.- En un evento lleno de juegos, sonrisas y muchos regalos, el H. Ayuntamiento Constitucional de Santiago Tuxtla en coordinación con el DIF Municipal, llevaron a cabo el Festival del Día del Niño y la Niña, encabezado por la Presidenta Municipal, Profa. Kristel Hernández Topete acompañada del cuerpo edilicio, el Síndico Único, Mtro. Nemesio Domínguez Rodríguez, los regidores Andrea Coto Gapi, Luis Ignacio Rovira Macario, Pilar Fernández Quinto y José Luis Cobos Medina, el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Antonio Bencomo Victorio y la Directora del DIF Municipal, Psic. Yessika Rodríguez Palagot.

En su mensaje la Presidenta Municipal aseveró que sigan conservando ese niño que llevan dentro, que no dejen de soñar y que todo lo deseen puedan hacerlo posible, que sigan disfrutando de esa niñez, que nosotros como Ayuntamiento seguiremos trabajando para puedan cumplir sus sueños y disfrutando de una infancia tranquila y llena de felicidad.

En el evento se llevaron a cabo actividades recreativas como la lotería mexicana, serpientes y escaleras, acuarelas, boliche, tragabolas, las manzanas locas, carrera de encostalados, carrera de triciclos, ajedrez, torre de vasos, inflables y ponle la nariz al payaso, con la finalidad de que todos los niños disfrutaran de una tarde llena de juegos y muchos regalos.

Además la mandataria en compañía de la Oficial del Registro Civil la Lic. Isabel Guzmán Medina hicieron entrega de un reconocimiento al niño Ricardo Alexis Ramírez Osto, quien el día de ayer fungió como Oficial por un día del Registro Civil de este municipio como parte de la celebración del #DíaDelNiño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.