25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Vigilan playas de San Andrés Tuxtla

*Autoridades municipales y Estatales esperan saldo blanco en estos días de Semana Santa

Con la presencia de salvavidas y personal capacitado de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado, Protección Civil Municipal, Buzos y lanchas de la Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública, la alcaldesa, María Elena Solana Calzada, dió el banderazo del operativo de vigilancia de Semana Santa en las Playas de San Andrés Tuxtla.

La presidenta municipal, en la Playa de Montepio, estuvo acompañada del Diputado Local, Rafael Fararoni Magaña, y de los regidores, Danae Vázquez, Gabriela Díaz del Castillo, Edgar Antemate y Edgardo Cecilio Ramírez.

Juntos recorrieron la zona de palapas de todas las playas saludando a los turistas y prestadores de servicios.

Entre las playas abiertas al público y mayormente concurridas en estas vacaciones se encuentran, Balzapote, Montepío, Dos de Abril, Revolución, Playa Hermosa, Costa de Oro, Arroyo de Lisa, Toro Prieto y Salinas Roca Partida.

El operativo de vigilancia tiene como objetivo que se obtenga saldo blanco durante estos días dónde miles de turistas llegan a dichas playas

En estas acciones también participan, personal de la Cruz Roja, Tránsito del Estado, y la Jurisdicción Sanitaria número 10.

¡Con la ciudadanía de corazón!

About Author

Comparte en tus Redes Sociales