27/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Alcaldesa de Santiago Tuxtla hace entrega de reconocimientos a Agentes y Sub Agentes Municipales Periodo 2018 – 2022

Santiago Tuxtla, Ver.- La Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla, Profa. Kristel Hernández Topete en compañía del cabildo en pleno, el Síndico Único, Mtro. Nemesio Domínguez Rodríguez, los regidores Andrea Coto Gapi, Luis Ignacio Rovira Macario, Rafael Gracia Toga, Pilar Fernández Quinto y José Luis Cobos Medina, y el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Antonio Bencomo Victorio, llevaron a cabo la entrega de reconocimientos a Agentes y Sub Agentes Municipales Periodo 2018 – 2022, por el compromiso y trabajo que desempeñaron como autoridades en sus comunidades.

En su mensaje la primera autoridad dijo, “el servicio público representa una de las obligaciones y compromisos de nuestro estado, en el que la ciudadanía delega su confianza, para que cumplan con las funciones de administrar y tomar decisiones de los asuntos públicos de nuestras comunidades, municipio, estado y país, por lo anterior, es que resulta loable el compromiso que asumimos como autoridades”.

Además, aseveró estar convencida que seguirá contando con el apoyo de cada uno de ellos ahora como ciudadanos, y en conjunto con las nuevas autoridades se logrará seguir trabajando coordinadamente en pro de nuestro municipio.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales