Lerdo de Tejada comprometido con la educación

-Certeza legal y seguridad para escuelas: Mary Arroniz

Lerdo de Tejada, Ver.- Con el objetivo de regularizar los planteles educativos dando certeza legal sobre la propiedad y así acceder a recursos públicos destinados al mejoramiento y rehabilitación de la infraestructura, la Sindica en funciones de Presidenta María Esther Arroniz López, Karem Ruíz Regidora en funciones de Sindica y Aurelio López García Regidor 2do, se reunieron con directivos de las instituciones educativas.

En este primer encuentro se acordaron acciones inmediatas para iniciar los trámites de regularización de la propiedad sobre la que se edificaron las escuelas.

De esta forma las instituciones que no cuentan con escrituras podrán realizar el trámite con la gestoría del ayuntamiento y la dirección de educación.

Los docentes manifestaron su agradecimiento por contemplar la situación de las escuelas y la necesidad de legalizar la situación de la propiedad para poder acceder a recursos públicos que permitan mejorar los espacios educativos.
Asimismo, celebraron que sea una profesora quien esté al frente de la administración pública y que no olvida la importancia de la educación para mejorar el futuro de Lerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.