Imparte PC curso de primeros auxilios para directivos y maestros de diversos planteles escolares

  • El encargado de impartir este curso es el director de Protección Civil, Josué Ceja Espejo.

Durante este inicio de semana se impartió un curso de primeros auxilios en las instalaciones del plantel Conalep, en el que dieron a conocer las técnicas para atención de ciudadanos a su cargo, tanto a directivos y maestros de diversos planteles escolares en la ciudad.

Para la inauguración del taller estuvo presente la alcaldesa, María Elena Solana Calzada, que en sus palabras resaltó que «Es una herramienta muy importante para la prevención de posibles emergencias que se puedan suscitar, por lo que está muy agradecida con el director del plantel por facilitarles las instalaciones para llevar a cabo este curso para aumentar el conocimiento en esta materia que sin duda les será de gran utilidad».

En el evento estuvieron presentes ediles del ayuntamiento, el director de Protección Civil Josué Ceja Espejo, el director del plantel el Lic. Guillermo Alonso Zamudio, el director de educación el Lic. Félix Raymundo Lucho Morales y Fabián Torres parte del personal técnico en urgencias médicas de Protección Civil.

También asistieron, los regidores Edgar Antemate, Mayra Xolo, Edgardo Cecilio Ramírez, Danae Vázquez y la maestra María Elida Pino Villaseca.
De esta capacitación se espera que se tenga un gran aprovechamiento de los temas, ya que se estimó una duración de 5 horas aproximadamente para proporcionar toda la información posible y generar prácticas de los temas abordados, pues se brindará un diploma con valor curricular a los asistentes. Este curso fue impartido para personal que va desde prescolar hasta nivel bachillerato y se espera que se saque la mayor ventaja posible.

¡Por brindarle una mejor atención a la ciudadanía estamos con ustedes de corazón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.