Reciben Jueces Municipales reconocimientos y certificaciones

  • Alcaldesa de San Andrés Tuxtla asiste como invitada especial

San Andrés Tuxtla Ver.- En la sala de cabildo del ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, juezas y jueces municipales de los distritos de Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla, Acayucan y Coatzacoalcos recibieron reconocimientos y certificaciones como Mediadores – Conciliadores – Facilitadores.

Tras un curso de capacitación durante varios meses personal del poder judicial y jueces lograron recibir la certificación, siendo un total de 27 de la zona sur, ya que en el estado son más de 160 los jueces que se están certificando.

La presidenta municipal de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada, agradeció la invitación de parte del Poder Judicial del Estado y del Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz a este gran evento.

«Mi reconocimiento a todo el personal encargada de la administración de justicia que hoy sirve a la sociedad veracruzana» expresó la alcaldesa.

Presentes en la entrega de documentos estuvieron el Mtro. Fernando Valerio Gutiérrez, Director del Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz, y el Magistrado, Esteban Martínez Vázquez, en representación de la Presidenta Magistrada, Isabel Inés Romero Cruz, así como la alcaldesa anfitriona, María Elena Solana Calzada, y los ediles Omar Martinez Aranda, Gabriela Díaz del Castillo y el mediador en funciónes de titular de la unidad regional de San andrés tuxtla Veracruz, es Carlos Luna Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.