26/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo mรกs importante de la noticia local, regional y estatal

๐‘ป๐‘ฌ๐‘ช๐‘ต๐‘ด ๐‘ช๐‘จ๐‘ด๐‘ท๐‘ผ๐‘บ ๐‘บ๐‘จ๐‘ต ๐‘จ๐‘ต๐‘ซ๐‘น๐‘ฌฬ๐‘บ ๐‘ป๐‘ผ๐‘ฟ๐‘ป๐‘ณ๐‘จ ๐‘น๐‘ฌ๐‘จ๐‘ณ๐‘ฐ๐’๐‘ถฬ ๐‘ช๐‘ถ๐‘ต ๐‘ฌฬ๐‘ฟ๐‘ฐ๐‘ป๐‘ถ ๐‘ฑ๐‘ถ๐‘น๐‘ต๐‘จ๐‘ซ๐‘จ ๐‘ซ๐‘ฌ ๐‘ฝ๐‘จ๐‘ช๐‘ผ๐‘ต๐‘จ๐‘ช๐‘ฐ๐‘ถฬ๐‘ต ๐‘ซ๐‘ฌ ๐‘ซ๐‘ถ๐‘บ๐‘ฐ๐‘บ ๐‘ซ๐‘ฌ ๐‘น๐‘ฌ๐‘ญ๐‘ผ๐‘ฌ๐‘น๐’๐‘ถ ๐‘ท๐‘จ๐‘น๐‘จ ๐‘ณ๐‘จ๐‘บ ๐’€ ๐‘ณ๐‘ถ๐‘บ ๐‘ซ๐‘ถ๐‘ช๐‘ฌ๐‘ต๐‘ป๐‘ฌ๐‘บ ๐‘ซ๐‘ฌ ๐‘ณ๐‘จ ๐’๐‘ถ๐‘ต๐‘จ ๐‘ซ๐‘ฌ ‘๐‘ณ๐‘ถ๐‘บ ๐‘ป๐‘ผ๐‘ฟ๐‘ป๐‘ณAS’

San Andrรฉs Tuxtla, Ver., enero 2022.- Los dรญas 17 y 18 de enero del aรฑo en curso, como parte de la colaboraciรณn con el Sector Educativo en el estado, se llevรณ a cabo de manera exitosa la ‘Jornada de Vacunaciรณn de Refuerzo’ para las y los maestros de la zona de ‘Los Tuxtlas’ en el TecNM Campus San Andrรฉs Tuxtla, mismo que ha sido participe en las pasadas jornadas de vacunaciรณn, siendo elegido como una de las sedes que, por su ubicaciรณn y la logรญstica que se lleva a cabo durante estos ejercicios, ha sido tomado en cuenta en cada una de las actividades puestas en marcha por la Secretaria de Salud contra el Covid-19.

A esta convocatoria lanzada por los sectores de salud y educativo, se dieron cita aproximadamente 4,016 maestras, maestros y personal administrativo de la zona de ‘Los Tuxtlas’ para asรญ, tener su dosis de refuerzo, ya que es fundamental para realizar el regreso a las actividades escolares de presencial en manera totalmente todos los niveles educativos, desde preescolar hasta el nivel superior.

Durante esta jornada se contรณ con la presencia de la Subsecretaria de Educaciรณn Bรกsica del Estado de Veracruz Mtra. Maritza Ramรญrez Aguilar, quien en representaciรณn del Gobierno Estatal y del Secretario de Educaciรณn, realizรณ un recorrido de supervisiรณn de las actividades que se llevaron a cabo, acompaรฑada del Director General del Instituto Tecnolรณgico Superior de San Andrรฉs Tuxtla Mtro. Luis Miguel Cordoba Ferman.

Esta Jornada fue sin duda alguna un gran reto para el Tecnolรณgico sede, encargado en esta ocasiรณn de la logรญstica de recepciรณn, registro y atenciรณn al personal docente, ademรกs de atender al sector salud encargado de la aplicaciรณn de las dosis, nada esto hubiese sido posible sin el apoyo de quienes se sumaron, por lo que el Mtro. Cordoba Ferman agradece enormemente al Gobernador de Veracruz, al Secretario de Educaciรณn, a la Oficialรญa Mayor de la SEV, Subsecretarรญa de Educaciรณn Media Superior y Superior, Subsecretarรญa de Educaciรณn Bรกsica, Direcciรณn de Educaciรณn Tecnolรณgica, a la Presidenta Municipal de San Andrรฉs Tuxtla, Jurisdicciรณn Sanitaria No. 10, Policรญa Municipal, Protecciรณn Civil, Trรกnsito Municipal, Guardia Nacional,

Trรกnsito Municipal, Guardia Nacional, Empresa Corona, estudiantes, trabajadores y Sindicato de Trabajadores al Servicio del ITSSAT.

Juntos y con su apoyo, se logrรณ que la Jornada de Vacunaciรณn concluyera de manera satisfactoria y sin contratiempos en esta una de las macro sedes habilitadas para atender al magisterio de los municipios de Lerdo de Tejada, Cabada, Santiago Tuxtla, San Andrรฉs Tuxtla, Catemaco Ocampo.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales