29/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Pequeños del CAIC y UNEME – CAPA reciben juguetes por parte del DIF municipal de San Andrés Tuxtla

Berenice Tépach González

San Andrés Tuxtla Veracruz. Continuando con la labor y en apoyo a los Reyes Magos, el presidente del DIF Municipal el Ing. Felipe Rubio Solana sigue brindando un momento de alegría, a la infancia sanandresina.

Como parte de la entrega de juguetes, Rubio Solana dijo que esta jornada tiene la finalidad de obsequiar un pequeño detalle a todos los niños y niñas de esta ciudad y lo puedan disfrutar en compañía de sus seres queridos, y a la vez motivarlos para que sigan estudiando.

Mencionó que el objetivo es regalarles una sonrisa a todos los pequeños en estos momentos de contingencia sanitaria, dónde sin duda la economía de las familias se ha visto vulnerable.

Agregó que es un pequeño detalle pero a la vez es un gran esfuerzo que se está realizando con el apoyo de la alcaldesa la Dra. María Elena Solana Calzada , ya que una de las prioridades de este gobierno es la educación y el bienestar de las familias.

 

Cabe destacar que el equipo del sistema DIF municipal toma las medidas sanitarias recomendadas para que la entrega de los juguetes sea de manera segura.

Presentes en esta entrega estuvieron el director de la UNEME – CAPA, Dr. Juan de Dios Villafán Flores y la LTS Irais Cruz Chávez.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales