23/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Se reúne la alcaldesa Dra. María Elena Solana Calzada con la  titular del ORFIS del Estado Mtra. Delía González Cobos

*  Está administración municipal (2022-2025) se caracterizará por la transparencia en la aplicación de los recursos públicos.

Berenice Tépach González

Xalapa,Ver. 05 de enero 2021

Con el objetivo de conocer los lineamientos para la ejecución correcta de los recursos en obras que beneficien a nuestro municipio y dar cumplimiento a los ejercicios de rendición de cuentas y obligaciones.

Este miércoles 5 de enero se reunió la alcaldesa de San Andrés Tuxtla la Dra. María Elena Solana Calzada con la Mtra. Delia González Cobos, Titular del ORFIS en el estado de Veracruz.

Dónde se establecieron  mecanismos de colaboración para que esta administración municipal se caracterice por su transparencia en la aplicación de los recursos públicos.

“Aplicar cada peso del presupuesto sujetándose a la ley, será una norma inflexible en esta  administración municipal que me honro en presidir.

El respeto a los sanandresinos  debe empezar por el manejo transparente de sus contribuciones y para ello mantendremos una comunicación muy cercana con los organismos fiscalizadores” expresó Solana Calzada

Por su parte la titular del ORFIS  coincidió con la alcaldesa  en la necesidad de establecer mecanismos de colaboración, para que los recursos públicos se ejerzan apegándose a la normatividad.

Acompañando a la presidenta municipal  estuvieron el Diputado Local Rafael Fararoni Magaña y la contralora del Ayuntamiento de esta ciudad Brenda Salas Alexandre,  quienes están dispuestos a  contribuir para que San Andrés Tuxtla sea un ejemplo de transparencia financiera.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales