13/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Se reúne alcaldesa electa Dra. María Elena Solana Calzada con diputada federal Paola Tenorio y personal de CMAPS

  • El objetivo de esta reunión es abordar temas relacionados a este ramo por resolver en esta nueva administración.

Berenice Tépach González

San Andrés Tuxtla Veracruz 

Con la finalidad de estar coordinados en el trabajo para los habitantes sanandresinos, la alcaldesa electa de esta ciudad la Dra. María Elena Solana Calzada , se reunió con  la diputada federal Paola Tenorio Adame y con trabajadores de CMAPS dónde  abordaron  temas del ramo que se tienen que resolver, durante la próxima administración que  la doctora presidirá.

En dicha reunión se expusieron temas sobre  las distintas acciones, trabajos y obras que se han hecho en CMAPS, así como las obras pendientes particularmente para mejorar el suministro de agua en San Andrés Tuxtla.

Solana Calzada ha pocos días de tomar el cargo ya se encuentra preocupada y ocupada  buscando  dar buenos resultados a los ciudadanos ya que está segura que en unidad y en coordinación con los 3 niveles de gobierno se lograrán grandes beneficios para los sanandresinos.

Por último la alcaldesa motivó a los presentes  a que continúen trabajando como lo han estado haciendo hasta ahora, por ello pidió unidad  y recalcó el gran compromiso que se tiene con  la sociedad, el dotar y suministrar de agua a miles de personas.

«Debemos ser gente institucional debemos ser responsables porque en nuestras manos está el dotar agua a todos los sanandresinos » finalizó Solana Calzada.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales