La profesora Brianda Kristel Hernández Topete, Presidenta Municipal electa cortó el listón inaugural de la papelería Olmeca ante la presencia del propietario Ezequiel Ramos Morales

Esta mañana fue inaugurada la Papelería Olmeca en pleno centro de la ciudad Colonial de Santiago Tuxtla, la cual también ofrece artículos de fiesta. La profesora Brianda Kristel Hernández Topete, Presidenta Municipal electa cortó el listón ante la presencia del propietario Ezequiel Ramos Morales.

«Que tenga confianza la gente que quiera invertir en Santiago, y ahora con la inauguración de esta nueva papelería, hemos notado la generación de nuevas oportunidades, por lo que le digo a la población general que vendrán beneficios en conjunto con el Gobierno del Estado para que le vaya bien a nuestro municipio. Le deseo toda la suerte del mundo a nuestro amigo Ezequiel Ramos por abrir este nuevo local comercial».

Por su parte, Cheke Ramos, se dijo agradecido por la intervención de la profesora Kristel, que es una mujer visionarias y seguramente su gobierno será impulsor de las diversas casas comerciales en Santiago Tuxtla.

La nueva Papelería Olmeca brinda artículos de fiesta como: globos de helio, globos jumbo, cortinas metálicas, letreros de año nuevo, navidad y todo lo referente a las fiestas decembrinas; piñatas de personaje; invitaciones para toda ocasión; crepé, papel fantasía navideño, y muchos artículos más.

El local se ubica a un costado de la farmacia Roma en calle 5 de Mayo en pleno centro de Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.