Cálido recibimiento a Maritza Ramírez en los Tuxtlas

Este domingo; ciudadanos sanandresinos, maestros, morenistas e integrantes de la sociedad civil, recibieron con gran estusiasmo a la Maestra Maritza Ramírez Aguilar. Esto durante su visita a Los Tuxtlas, donde refrendó su compromiso con la Cuarta Transformación e invitó a los asistentes a respaldar la ratificación de mandato.

La morenista y actual Subsecretaria de Educación Básica, estuvo rodeada por más de trescientos camaradas provenientes de la lucha magisterial, integrantes del morena y simpatizantes de la causa que se mostraron contentos al darle la bienvenida a esta tierra donde ha aportado tanto por el movimiento regeneración nacional.

Rodeada de aplausos y muestras de cariño, la profesora de telesecundaria insistió: «Debemos organizarnos. Los maestros somos piezas fundamentales del desarrollo de una sociedad y hoy somos parte fundamental de este movimiento.»

Al evento arribó también la Diputada Illya Escobar, la regidora electa Elida Pino, el morenista y diputado local suplente Roberto Rojas, y reiteraron su compromiso con Ramírez Aguilar para hacer trabajos políticos y fortalecer al morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.