Illya Dolores Escobar Martínez presidirá la comisión de  Organización Política y Procesos Electorales de esta LXVI Legislatura

*La Diputada Catamaqueña fue también nombrada secretaria de la comisión para la Igualdad de Género y vocal en la comisión de Protección Civil.

Berenice Tépach González

Xalapa,Ver.

Durante  la Segunda Sesión Ordinaria del Primer Período de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio Constitucional del Congreso del Estado de Veracruz, llevada a cabo este 11 de noviembre,  la Diputada Illya Dolores Escobar Martínez votó a favor del punto de acuerdo para integrar  las comisiones permanentes de esta LXVI Legislatura.

Siendo elegida para presidir  la comisión de  Organización Política y Procesos Electorales, al lado de Gonzalo Durán Chincoya, como  secretario y Enrique Cambranis Torres, como vocal.

Así mismo fungirá como secretaria en la comisión para la Igualdad de Género trabajando de hombro a hombro con Maribel Ramírez Topete, presidenta; y Ana Miriam Ferráez Centeno, vocal.

Illya Dolores Escobar Martínez, también será vocal,de la comisión de Protección Civil teniendo a  Elizabeth Cervantes de la Cruz, como presidenta y a Gisela López López como secretaria.

La Diputada Catemaqueña se comprometió a realizar su trabajo con responsabilidad y profesionalismo, pero sobre todo estará siempre abierta al diálogo para velar por el bienestar de los habitantes del distrito XXV y todo el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.