29/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

¡Continua la capacitacion a personal de DIF Hueyapan, en su nuevo gobierno !

Hueyapan de Ocampo. –Con el objetivo de poder brindar la atención profesional al personal de la nueva administración con conocimientos de primeros auxilios con la intención de poder dar las Seis acciones para salvar una vida aplicando la técnica RCP resucitacion cardio pulmonar . Que puede diferenciar entre la vida y la muerte.

Continúa curso taller de primer respondientes Seis acciones , gracias a la gestión de la Presidenta del DIF Municipal, en la entrante administración 𝘾𝙤𝙣𝙘𝙚𝙥𝙘𝙞ó𝙣 𝘾𝙖𝙯𝙖𝙧𝙞𝙣 𝙎𝙤𝙩𝙤, contando con la presencia de el Subjefe de la Jurisdicción Sanitaria Adrián Navarrete Martinez y los exponentes Licenciado Moisés Torres Hipólito, Coordinador de la Jurisdicción Sanitaria en Seguridad vial y desastres naturales también la Química laboratorista, Hermila lopez gallegos del hospital villa Oluta, veracruz.

𝘾𝙤𝙣𝙘𝙚𝙥𝙘𝙞ó𝙣 𝘾𝙖𝙯𝙖𝙧𝙞𝙣 𝙎𝙤𝙩𝙤 Comentó que su propósito es que su gobierno tendrá las puertas abiertas a toda la población Hueyapence, cubriendo las necesidades de cada uno de los habitantes y destacó que están listos para brindar apoyo en su Gobierno.

Gómez Martienz destacó que su Gobierno será fuerte y de resultados.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales