Se reúne en el ITSSAT Gobernación municipal y agentes municipales de Santa Rosa Abata y Matacapan por el tema del desarrollo del proyecto del Cuerpo Académico ITESATUX-CA-3.

El pasado 27 de octubre, se llevó a cabo reunión en la sala de titulación de esta casa de estudios, donde estuvieron presentes la Directora de Gobernación del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, Lic. Patricia Baxin Quino, en conjunto con los Agentes Municipales de Santa Rosa de Abata y Matacapan para el desarrollo del proyecto del Cuerpo Académico ITESATUX-CA-3.

Las integrantes de este CA, son las docentes Ivonne Carmona Loeza, Martha Laura Sedas, Erika del Carmen Páez Chacha, Ofelia Enríquez Ordaz y Edith Fonseca Guzmán, esta reunión tuvo como objetivo que a través de esta mesa de trabajo con los agentes municipales se presentará el desarrollo del proyecto denominado: Automatización Administrativa de las Agencias Municipales.

Se tiene proyectado que estos trabajos se realicen a mediano plazo, para que pueda ser implementado, considerando que será de gran beneficio para las comunidades pertenecientes al municipio de San Andrés Tuxtla. Con estas acciones, seguimos trabajando en beneficio de la sociedad sanandrescana.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales