Participa director del ITSSAT en reunión virtual de trabajo entre Organismos Públicos y la Delegación regional del Infonavit en Veracruz.

El director del Instituto tecnológico superior de San Andrés Tuxtla M.E. Luis Miguel Cordoba Ferman, acompañado por el Subdirector de Servicios Administrativos, L.C. Jesús Cortez Quinto, participaron en una reunión virtual de trabajo entre Organismos Públicos y la Delegación regional del Infonavit en Veracruz, donde recibieron orientación sobre el cumplimiento de sus obligaciones patronales ante este Instituto.

Durante el ejercicio, se dio a conocer la “Campaña de facilidades de pago para la regularización de adeudos fiscales vigentes”, teniendo como principal objetivo la regularización de su situación fiscal a través de diversas facilidades de pago.

Esta reunión virtual, estuvo integrada por el Mtro. Jorge Quiroz Téllez, Gerente Senior de Recaudación y Cobranza Fiscal en el INFONAVIT, el Lic. José Luis Ramírez Gil, Gerente de Cobranza Fiscal a Entidades y Organismos Públicos y el Lic. José Alberto Mercado Gómez, Gerente de Recaudación Fiscal en la Delegación Regional Veracruz y las autoridades del ITSSAT…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.