Presenta ITSSAT convenio de colaboración entre el Ayuntamiento entrante y el Tecnológico para su análisis y posterior firma, para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal 2022-2025.


El M.E. Luis Miguel Cordoba Ferman Director General del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, en compañía de la Mtra. María de Lourdes Lucho Orduña Directora de Planeación y Vinculación, Mtra. Laura E. Irene de Jesús Lucho Orduña Subdirectora de Vinculación, Mtra. Dalia Anaí González Vargas Jefa del Departamento de Estadística, Lic. Germán Ventura Tenorio Jefe del Departamento de Estudios Profesionales, Mtra. Magaly I. Suárez Ruiz Jefa del Departamento de Comunicación y Difusión, y del Mtro. Alejandro Lara Márquez Docente del Instituto, presentaron ante la Dra. María Elena Solana Calzada Presidenta Electa del Municipio de San Andrés Tuxtla, el Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento entrante y el Tecnológico para su análisis y posterior firma, para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal 2022-2025.

En el desarrollo de este plan estarán participando personal de Planeación, Académico, Vinculación y Estudiantes del Tecnológico, con ello se fortalecerán los vínculos institucionales y se colaborará con el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.