26/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Luis Medina se reúne con personal regional de Banco Santander

-Buscan traer un módulo a Tlacotalpan, tras el próximo cierre de Scotiabank.

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.- Con miras a mejorar los servicios de Tlacotalpan, el alcalde electo. Ing. Luis Medina Aguirre, se reunió con personal del Banco Santander, para brindar más servicios bancarios.
En el encuentro estuvo presente, la Lic. Jesica Lee Barragan, Zonal Cuenca del Papaloapan, Lic. Rosa Isela Ramirez Zapata, Gerente transaccional de Santander, Lic. Moises Vera, Director de Sucursal Cosamaloapan, y Omar Romero Hernández, quienes acordaron traer un módulo para la ciudad, incluso una sucursal bancaria.
“Estas acciones son parte de un compromiso de mejorar todos los servicios de nuestro Tlacotalpan, debido a que este banco tiene un buen número de tarjetahabientes, platicamos y tienen la mayor disposición de traernos buena atención de manera personalizada; es momento de impulsar a nuestra tierra, este acercamiento ya se había tenido pero ahora lo agilizamos debido a que Scotiabank cierra sus puertas el 12 de noviembre y a escaso un mes de su retiro en nuestro municipio no lo ha anunciado de manera oficial como alcalde electo me preocupa que nuestra tierra no tenga otro banco, esto es un servicio indispensable”.
Luis Medina agradeció la disponibilidad de Santander y señaló que en breve hará el anuncio del módulo de manera oficial.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales