13/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

La colonia La Ceiba está lista para llevar al triunfo a la Dr. Remedios

San Andrés Tuxtla,Ver.25 de Mayo 2021
La tarde noche de este 25 de mayo, los habitantes de la colonia La Ceiba le dieron una grata bienvenida a la candidata a presidencia municipal de San Andrés Tuxtla la Dr. María Elena Solana Calzada , al candidato a la Diputación Local Distrito XXV Rafael Fararoni Magaña y a los candidatos a regidores , quienes escucharon atentos sus propuestas y expusieron las necesidades existentes en dicha colonia como la pavimentación de calles, que han gestionado ante administración municipales sin éxito alguno

En su discurso la Sra. Amparo Baxin expresó el gran cariño que los sanandresinos le brindan a la Doctora María Elena Solana Calzada en especial los colonos de la Ceiba , por ser una gran mujer altruista que por años ha trabajado a favor de los ciudadanos, por eso están seguros que los problemas que hoy enfrentan en esta colonia, el Remedio llegará de la mano con la Doctora para el bienestar de La Ceiba.

Por su parte el Candidato a la Diputación Local del Distrito XXV Rafael Fararoni Magaña , se comprometió con los presentes a gestionar recursos para sacar adelante al distrito y en unión con la doctora Remedios desde la alcaldía y el congreso local se harán grandes gestiones sin dejar de lado el gran trabajo legislativo de la diputada federal Paola Tenorio, quienes están seguros llegará nuevamente a la cámara de Diputados , los 3 siempre coordinados para el bienestar del pueblo sanandresino.

Agradecida con las muestras de cariño recibidas la Sra. Remedios destacó que viene una gran transformación para San Andrés en todos los sentidos, dónde habrá más oportunidades de empleo, obra pública, mejoras en el agua potable, atención médica gratuita en el DIF y el gran apoyo a madres solteras por medio de una guardería municipal, estos y más proyectos harán que el Remedios llegue a San Andrés Tuxtla.

Por último los habitantes se comprometieron con los candidatos a votar 3 de 3 este 6 de junio dónde la colonia La Ceiba será parte de esta transformación a favor de San Andrés Tuxtla.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales