26/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

“Desde el turismo, seremos promotores del empleo”, Doctor Tom

  • Capacitación a los jóvenes con bolsa de trabajo, para que no se vayan.
  • Obras en infraestructura turística
  • Nos tocará la reapertura y haremos un intenso programa de promoción.
  • “Estamos en pláticas con un promotor turístico en Europa y es Sanandrescano”.

San Andrés Tuxtla, Ver. – “Los Sanandrescanos somos privilegiados con el municipio que tenemos, es una gran riqueza turística que aprovecharemos para generar empleo, para que venga más gente y para que ustedes ganen dinero, yo voy a trabajar de la mano de todos los prestadores de servicios y lo vamos a hacer bien” afirmó el Doctor Tom en su quinto día de gira, que incluyó un intenso recorrido por las comunidades de Galeras, Lauchapan, el Laurel viejo, el Laurel, Rio Tuxtla, Dos Aguajes, Apixita, la Redonda, Vista Hermosa 1, el Bebedero y Tilapan, el doctor Alejandro Tom, candidato a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, por Movimiento Ciudadano, fue claro en su mensaje y destacó que como primer punto, se realizarán las obras que más se necesiten, trabajando a la par con la preparación de jóvenes a través de cursos o carreras técnicas en turismo, lo cual permitirá detonar las riquezas naturales de San Andrés Tuxtla, recalcando que ya se han puesto en contacto con escuelas para llevar a cabo dicho programa.

El Doctor Tom, fue preciso al mencionar que desde el primer día de su administración se realizará un intenso programa de promoción turística y que ya se encuentran en dialogo con un importante promotor turístico en Europa y que es Sanandrescano, para empezar a preparar visitas a San Andrés Tuxtla.
Por último, el doctor Tom, dijo “Tendremos instalaciones dignas, gente preparada e invitaremos a venir a la gente, vamos a hacerlo juntos y a presumirle al mundo lo que somos y lo que tenemos. Así que votar naranja, naranja”.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales