26/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Recorre el Dr. Elvis Arturo Herviz Pérez la comunidad de San Juan de los Reyes

  • Trabajaremos juntos, de la mano para que Cabada y sus comunidades avancen cada día más.

Ángel R. Cabada, Ver. 05 de mayo del 2021

En su segundo día de campaña, el Dr. Elvis Arturo Herviz Pérez, Candidato a la presidencia municipal de Ángel R. Cabada por la alianza Va X Cabada, PAN, PRI y PRD, recorrió la comunidad de San Juan de los Reyes en donde casa por casa dialogó con los ciudadanos y expuso sus propuestas de gobierno.

En compañía de la candidata a la diputación local por el distrito 24, Miriam Méndez Gamboa, así como de los compañeros de fórmula, la candidata a síndica, Guadalupe Méndez y los candidatos a regidores Placido Cruz García, Oscar Uscanga Cruz, Uri Ambrocio.

El Dr. Elvis escuchó las necesidades de la gente, las inquietudes y al mismo tiempo recibió un cálido y afectuoso recibimiento de la gente de San Juan que recuerdan sus buenas acciones como médico en esta localidad, en donde ha atendido mucha gente que lo ha necesitado.

“Vamos a lograr grandes cosas para Cabada, son muchas las propuestas de trabajo que estaremos realizando en esta comunidad, lo principal y más necesario aquí es el camino, estaremos trabajando en ello, así como en la salud, algo que es básico y primordial, seguiremos ayudando con el tema de medicina y consultas” enfatizó el Dr. Elvis.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales