Impulso al comercio local para fortalecer la economía: Juan Manuel Rayas

  • Un legislador cercano a la gente

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con recorrido en mercado municipal 5 de Febrero, Juan Manuel Rayas Arvizu Candidato de la alianza Va por Veracruz arrancó campaña en busca de la Diputación local del distrito XXV.

Ahí justo donde el Doctor Colibrí como le conocen, emprendió su camino empresarial, fue donde inició su campaña proselitista, pues asegura que el camino del trabajo constante y esfuerzo es la única vía para obtener éxito, en ese sentido se dijo conocedor de las necesidades de los pequeños comerciantes pues al igual que los locatarios del mercado municipal, inició su empresa con mucho esfuerzo y desde abajo.

En ese sentido Rayas Arvizu candidato de la alianza integrada por el PRI-PAN-PRD destacó que dentro de su agenda legislativa propondrá iniciativas que permitan impulsar a los pequeños empresarios dando orientación y acceso legal para que se consoliden y tengan acceso a créditos y programas de apoyo que les permita crecer y ser autosuficientes.

Trabajo y experiencia son las cualidades que destacan al candidato de la oposición que en fórmula con el candidato por la presidencia municipal Manuel Rosendo Pelayo garantizan el rescate del municipio y distrito.

Va por México, Va por Veracruz y Va por Los Tuxtlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.