29/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Mario Amorós se reunió con coordinadores y su equipo de trabajo de todo el Distrito XIX

  • El aspirante a la Diputación Federal sostuvo reuniones en los municipios de Tlacotalpan, Lerdo de Tejada y San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla Ver.- Larga y fructífera jornada de trabajo sostuvo el Licenciado Mario Amoros, candidato de la alianza «Veracruz Va» conformada por los partidos PAN-PRD y PRI en distintos municipios que integran el Distrito XIX federal, con su equipo de campaña y electoral, rumbo a la jornada del seis de junio.

Muy temprano este domingo 18 de abril encabezó un desayuno en el pintoresco municipio de Tlacotalpan en donde estuvo acompañado por coordinadores y representantes de los tres partidos que conforman dicha alianza en la zona Cuenca de los municipios de Alvarado, Acula, Amatitlán y Tlacotalpan, destacando la presencia del Líder Nacional de la Unión General Obrero y Campesina (UGOCP), Luis Gómez Garay, quien refrendo el compromiso del campo para rescatar los beneficios que dicho sector perdió tan solo en dos años, por lo que dicho personaje resaltó la necesidad de una cámara de diputados plural y que sirva de contrapeso a la administración Federal.

Posteriormente en la zona cañera del Distrito específicamente en el municipio de Lerdo de Tejada el candidato Mario Amoros sostuvo una reunión en conocido café de dicho lugar con coordinadores y promotores de los municipios de Saltabarranca, Lerdo y Ángel R. Cabada, contando con la destacada participación de dirigentes locales de los partidos que conforman la coalición «Veracruz Va» en los citados municipios.

Finalmente el candidato cerró actividad en su casa de campaña ubicada la cabecera Distrital con su equipo de trabajo de los municipios de Catemaco, San Andrés y Santiago Tuxtla, donde afinaron diversos detalles y actividades que sin duda lo llevarán al triunfo el próximo seis de junio.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales