26/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

CEAPP se reúne con reporteros que dan cobertura a la fuente policiaca en la ciudad de Xalapa y municipios como Banderilla, Emiliano Zapata y Coatepec.

Este jueves en las instalaciones de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), se desarrolló una reunión de trabajo con los reporteros que dan cobertura a la fuente policiaca en la ciudad de Xalapa y municipios como Banderilla, Emiliano Zapata y Coatepec.

El encuentro estuvo encabezado por el Secretario Ejecutivo de la CEAPP, Israel Hernández Sosa, quien en el encuentro escuchó y atendió las inquietudes de los comunicadores que ejercen su labor periodística en fuentes de seguridad y justicia.

Como resultado de la actividad, este Organismo Autónomo acordó con los periodistas capitalinos su incorporación a los esquemas preventivos y de seguridad implementados por esta Comisión, así como el acercamiento en próximas fechas con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Policía Municipal de Xalapa y la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado con el objetivo de inhibir agresiones y restricciones ilegítimas a su quehacer informativo y al ejercicio de la libertad de expresión.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales