25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Visitan Tlacotalpan personal táctico de seguridad de Centro y Sudamérica

  • Son cursantes del «Diplomado Táctico K-9 Perros Multi-propósito» procedentes de Brasil, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Chile y Costa Rica

Tlacotalpan, Ver.- Está tarde en representación del alcalde Ing. Christian Romero Pérez, la Síndica Única Martha Urbano González y autoridades municipales dieron la bienvenida a un grupo de cursantes del «Diplomado Táctico K-9 Perros Multi-propósito» procedentes de Brasil, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Chile y Costa Rica quienes vinieron para conocer la arquitectura, tradiciones, cultura y comida típica de la Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

A través de la Dirección de Casa de Cultura a cargo del Lic. Arturo Vázquez Vázquez, el grupo «Ariles» dio una breve muestra del Son Jarocho tlacotalpeño a los cursantes del diplomado.

En la bienvenida la Síndica, Martha Urbano,  les destacó que la ciudad es un referente en materia de cultura y agradeció su visita.

Los uniformados recorrieron la zona turística de Tlacotalpan y disfrutaron de la arquitectura de la ciudad así como las traiciones, incluso visitaron sitios emblemáticos.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales