¡Porque la política no debe de estar por encima de la salud!: Esteban Arévalo Cardoza

Mensaje dirigido a los militantes y simpatizantes de PODEMOS

Ningún evento político es más valioso que la vida de un Sanandresino.

Desde hace casi 6 años iniciamos el trabajo de recorrer este bello municipio, hoy conocemos cuáles son las necesidades de nuestro San Andrés.

Estamos ante una crisis severa de Covid y no vale la pena exponer a nuestra gente.

Dios bendiga su descanso y elevemos una oración por todos los enfermos que siguen en la lucha de esta tan horrible enfermedad.

Vienen tiempos de acción dónde demostraremos todo lo que somos capaces de hacer, con resultados diferentes para nuestro municipio y nuestro distrito con un gran trabajo.

Veracruz, pero principalmente San Andrés Tuxtla están en cambio constante, porque así es el cambio de evolución en la vida y en el desarrollo.

Las circunstancias nos ayudan a poder aprender cuál es el mensaje de lo que podemos hacer el día de hoy, si nos mantenemos unidos y más fuertes estaremos bien, teniendo la sensibilidad y la empátia con los demás, siendo coherentes con lo que pensamos y lo que hacemos con nuestro prójimo.

Debemos cumplir la palabra que hemos prometido.
¡Hoy saben quiénes somos!, somos Jonas Despierta San Andrés , somos un gran equipo de hombres y mujeres que mezclan juventud y experiencia porque queremos lo mejor para nuestra región y nuestro municipio, caminando concientes de lo que lo vamos a lograr.

Somos un equipo que hace un equilibrio , venimos haciendo una precampaña como lo marca la ley, respetando a todas las instituciones y normativas.
Hoy tenemos presencia, sabemos dónde estamos, sabemos dónde vamos y lo principal de dónde venimos. ¡Tenemos un pueblo que confía!

¡ESTAMOS PREPARADOS!, hemos cubierto todos los objetivos y ¡NO ESTAMOS SOLOS! contamos con la gente que ya no quiere más de lo mismo, que sabe que somos la mejor alternativa.

Sabemos que contamos con la confianza de ellos, pues nos han aceptado y dado su respaldo.
Estamos preparados para hacer el mejor trabajo con el mejor partido político que lleva por nombre PODEMOS, un partido 100% Veracruzano.

Este trabajo aún no termina, continuamos como el primer día, buscando a las personas que desean un municipio mejor, los cuales tienen la esperanza de tener un lugar lleno de oportunidades no solo para unos cuantos sino para todos.

Invito el día de hoy a todos los militantes, simpatizantes a y todos los aspirantes de Podemos que continuemos trabajando de buena forma y de la mejor manera, convenciéndolos que el día de hoy existe un gran equipo que trabaja para que le vaya bien y le vaya mejor a todo Veracruz sin engañar a nuestra gente.

El resultado no será otra cosa que lo que hemos sembrado, dejemos huella con el mejor partido que nos abandera y nos brinda la confianza.

Soy Esteban Arévalo Cardoza precandidato a la presidencia municipal de mi bello San Andrés Tuxtla y camino junto a Alvaro De Jesus Lara Aviles precandidato a la diputación local de este distrito XXV, hoy estamos unidos y más fuertes que nunca.
¡¡vamos con PODEMOS!!

#NosotrosSomosJonas #SeguimosTrabajandoParaTí #Ya6añosestandoContigo

(Mensaje dirijido a simpatizantes y militantes de este partido).

#SeguimosTrabajandoParaTi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.