28/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Álvaro de Jesús Lara Avilés obtuvo registro como precandidato a Diputado Local por distrito XXV

En la capital del estado, Xalapa, este martes 26 de Enero del 2021, el Maestro en Derecho y actual Presidente del Colegio de Abogados de Los Tuxtlas, Alvaro De Jesus Lara Aviles , obtuvo su registro como precandidato a la Diputación Local por el distrito 25 de Los Tuxtlas que comprende los municipios de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo por el partido político “PODEMOS”.

“Amigos y amigas de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo que conforman Los Tuxtlas, con mucho entusiasmo les informo que he decidido registrarme como precandidato a la Diputación local por el 25 distrito en el Estado por el partido PODEMOS.

Desde hoy asumo mi compromiso de realizar precampaña por cualquier medio en el cual me sea posible llevar mis propuestas a los afiliados a este partido que me ha abierto las puertas, evitando aglomeraciones y sobreponiendo los intereses de la sociedad a cualquier interés particular, el derecho humano a la vida y a la salud es primero. ¡A seguirse cuidando en la medida de las posibilidades!”, manifestó en sus redes sociales.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales