18/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Dra. Remedios podría ser la candidata a la municipal por Morena en las elecciones del 2021.

Berenice Tépach González
San Andrés Tuxtla,Ver.

La participación y representación de las mujeres en la política es de suma importancia para buscar y concretar la igualdad de derechos y oportunidades que permitan avanzar hacia la equidad de género.

Entorno a esto, surge el nombre de la Dra. Maria Elena Solana Calzada, más conocida como la Dra. Remedios cómo aspirante a la alcaldía de San Andrés Tuxtla en las próximas elecciones del 2021

La Dra. Remedios confirmó su interés por la candidatura a la alcaldía de está ciudad y el partido a representar sería Movimiento de regeneración nacional (MORENA) quienes ya se encuentran en pláticas para definir una posible candidatura respetando los tiempos y términos de la convocatoria.

Esto la convierte en la primer mujer en esta terna de aspirantes por la silla municipal, en los comicios del próximo año, que sin duda será muy importante para la continuidad del desarrollo municipal.

Una mujer altruista, que conoce de cerca las necesidades del pueblo donde por años ha contribuido para mejorarlo, hace estar en la simpatía de los sanandrescanos que no dudarían en darle su voto de confianza y ser la siguiente Alcaldesa de este municipio.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales