En este Gobierno le Apostamos a la Educación: Christian Romero

  • El alcalde inauguró la biblioteca del jardín de niños, Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán.

Tlacotalpan, Ver.- El alcalde de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez, acompañado del Cabildo y la presidenta del DIF Municipal, Bethsabé Pérez Beltrán Silva, inauguraron la construcción de la biblioteca en el Jardín de Niños Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán.

“Seguimos apostando a la educación construimos y avanzamos, en este importante rubro, vamos bien de la mano de la ciudadanía, teníamos este compromiso con este jardín, hoy les estamos cumpliendo”.

Por su parte la dirección de obras públicas, comentó que los trabajos que se realizaron fueron, cimentación, acabados, cancelería e instalación eléctrica, entre otros.
El presidente municipal tlacotalpeño, destacó lo importante de construir obras para la educación, “en breve estaremos con más anuncios de acciones y obras, lo primordial es dar resultados”.

Christian Romero Pérez, comentó que la ciudad va a un mejor rumbo, “para este cierre del 2020 tenemos mucho trabajo que sin duda se verá reflejado en la ciudad, agradezco como siempre a mi equipo quienes me acompañan a diario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.