27/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Instalan cubrebocas a los emblemáticos “Jarochos” de Tlacotalpan

  • Se trata de concientizar a ciudadanos y vistantes: Christian Romero.

Tlacotalpan, Ver.- Con el fin de exhortar a ciudadanos y visitantes, el Ayuntamiento de Tlacotalpan, que preside el alcalde, Ing. Christian Romero Pérez, decidió colocar cubrebocas a la emblemática escultura de “Los Jarochos”, que se encuentran en la plaza que lleva el mismo nombre. Esto con la finalidad de motivar y dar el mensaje del uso del cubrebocas ante la emergencia por el COVID19.
“Los jarochos” se encuentran en un lugar estratégico, al cual cientos de habitantes y visitantes transitan diariamente por el lugar, debido al paso de vehículos y transeúntes.

Tlacotalpan ha mantenido un índice de contagios bajo, además ha dado las medidas y recomendaciones necesarias a todos los establecimientos de ventas en general para que ayuden con la cultura de la prevención y medidas sanitarias ante el COVID19.

Por último el alcalde, Christian Romero, mencionó que su gobierno continuará trabajando constantemente para mantener a la ciudad con los índices de contagio más bajos ante la pandemia que hoy afecta a todo el mundo.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales