26/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Nombra el PVEM a Divaj Díaz del Castillo coordinador distrital de activismo político en el distrito federal de San Andrés Tuxtla. 

Berenice Tépach González

San Andrés Tuxtla, Veracruz

Por su probada honorabilidad, constancia, convicción y lealtad partidista en el verde ecologista , es nombrado Divaj Díaz del Castillo Domínguez coordinador distrital de activismo político en el distrito federal de San Andrés Tuxtla, dicho nombramiento fue otorgado por el secretario general del comité ejecutivo estatal de este partido, Lic. Carlos Marcelo Ruíz Sánchez.

Divaj Díaz del Castillo ha sido candidato por este partido en elecciones pasadas y ha participado en las últimas elecciones de puebla y Baja California Norte ,ayudando a los candidatos a gobernadores donde se obtuvo el triunfo electoral, por lo cual su encomienda es construir candidatos y  estructura del partido verde en este distrito.

Apoyando  el gobierno de AMLO , donde seguramente irán  en coalición general morena-verde en las próximas Diputaciones Federales.

Una gran encomienda para Divaj, dónde pondrá en práctica sus años de experiencia y su calidad humana que lo caracteriza donde sin duda obtendrá excelentes resultados.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales