27/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Refuerzan Seguridad en Tlacotalpan previo a las Fiestas de la Candelaria

  • El Operativo dará inicio este 30 de enero, el objetivo es saldo blanco durante los días de mayor afluencia

Tlacotalpan, Ver.- Las Fiestas de la Candelaria dan inicio este 30 de enero con la tradicional mojiganga infantil, es por ello que los elementos de seguridad redoblan esfuerzos para salvaguardar a la población y mantener el orden durante los festejos.
La Secretaría de Seguridad Pública, mantiene un operativo de vigilancia intenso, comentó el alcalde Christian Romero Pérez.
“Agradezco todo el respaldo de la Secretaría de Seguridad, así como a todos los elementos de las diversas dependencias que se suman a este operativo, para mantener una fiesta con saldo blanco, ese es el objetivo, una festividad patronal en completo orden”.
Este 31 de enero al medio día se llevará a cabo el desfile de las dependencias del gobierno del estado que participan en el operativo.
Christian Romero Pérez, señaló que serán decenas de elementos los que estarán brindado el apoyo como en años anteriores, además también destacó la participación de los Cuerpos de Bomberos de los municipios vecinos, así como a Protección Civil y la dirección de Tránsito, “sin su apoyo esto no sería posible”.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales