29/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Manos al Reskte garantiza la salud visual a los cabadenses

  • Inició campaña de salud visual denominada “Viendo con el Corazón”.
  • Los servicios serán de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes.

Con éxito inició la jornada de Salud Visual “Viendo con el Corazón” en Ángel R. Cabada que impulsa la Fundación “Manos al Reskte” que preside Silvia Vergara de Avendaño, en coordinación “Ópticas del Puerto”, la cual se está realizando en la calle Primitivo R. Valencia esquina Roberto P. Prieto.

Silvia Vergara dio a conocer que a los interesados se les está brindando exámenes ópticos gratuitos y lentes de calidad a bajo costo, con la finalidad de apoyar a las personas de escasos recursos y con ello, ayudar a quienes sufren afectaciones oculares, de esta forma mejorar su calidad de vida ante la situación económica que actualmente se vive por la contingencia sanitaria.

Vergara  García puntualizó que esta jornada visual se desarrolla bajo las normas de seguridad, salud y sana distancia que ha establecido la Secretaría de Salud.

Silvia Vergara invita a la población de Ángel R. Cabada y sus comunidades, a que se acerquen y aprovechen este beneficio de salud, que se realiza con personal capacitado y equipo de vanguardia, misma que estará vigente de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde en la dirección antes citada.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales